¿Seguiremos bajo el imperio del terror comunista?

Escribe: Luis Hernando Granada C.*
Yo tengo la fe y la firme convicción de que nos vamos a librar del imperio del terror comunista, representado en el galopante comunismo/socialista o pobre sista a que nos ha llevado la izquierda colombiana, perteneciente a la mafia transnacional comunista/socialista y en cabeza inicialmente de Gustavo Petro y ahora de Iván Ce peda, solapado comunista que pretende gobernarnos en el próximo periodo.
Y tengo fe, porque lo del domingo anterior, es una clara muestra de que el pueblo está despertando; ese pueblo que cada día debe comprar lo más elemental a precios exorbitantes; ese pueblo que ya no puede transitar tranquilo por ninguna calle so pena de someterse no solo al atraco sino a perder la vida; ese pueblo que no tiene cómo pagar los altos costos de los colegios y universidades, porque la gratuidad en la educación del psicópata y genocida Gustavo Petro no era más que una movida populista para conseguir votos; ese pueblo que ya no puede pagar impuestos; ese mismo pueblo campesino que es desalojado de sus tierras; ese pueblo a nivel de padres de familia que tienen que llorar a sus hijos porque fueron raptados para darle satisfacción sexual a los criminales guerrilleros secuaces de Petro, Ce peda y otros bandidos más, que incluso desde el Congreso, imparten órdenes “revolucionarias”.
Los vejámenes, las atrocidades, los crímenes de lesa humanidad no eran nuevos en Colombia, pero en el gobierno del psicópata y genocida Gustavo Petro se han incrementado en un 500% porque los comunistas no construyen, solo destruyen y saquean las riquezas de los países donde logran inocularse.
En mi libro “La gran farsa de la izquierda”, sostuve –y hoy lo reitero–, que la Derecha es mala, porque roba y miente, pero la izquierda es peor porque aparte de robar y mentir, asesina, extorsiona, expropia, secuestra y viola niños y niñas sin piedad, y se sostiene con el narcotráfico, el secuestro y la extorsión.
Cuando decidí escribir mi libro “La gran farsa de la izquierda”, me di a la tarea de investigar que ha hecho positivamente la llamada izquierda desde el siglo XVII y no encontré absolutamente nada que valga la pena destacar; siempre ha sido lo mismo, porque la mafia transnacional comunista/socialista, mientras pregona combatir la oligarquía, busca llegar a ella para llenarse sus bolsillos mientras empobrece a los pueblos. Así lo hizo Mao Tse Tung en China, los Castro en Cuba, Hugo Chávez y Nicolás Maduro en Venezuela, Evo Morales en Bolivia, los Kirchner en Argentina, Vladimir Putín en Rusia y Xi Jinping en China, entre otros, porque la lista es larga y por eso en Colombia hay que seguir frenando y desterrando al comunismo.
El peligro sigue siendo grande
Ya sabemos que, ante la carencia de argumentos, estos lacayos del comunismo, utilizan lo peor y no se miden en nada al recurrir a lo que ellos mismos llaman “todas las formas de lucha”. ¿Cuál es entonces el potencial de Ce peda y Petro?
Ya lo he dicho en varias oportunidades y hoy lo repetiré porque vale la pena que Colombia siga abriendo los ojos: Para nadie es un secreto que mientras el psicópata defiende y apoya al eln, Ce peda es el comandante de las farc, Gustavo Bobo lívar de los vándalos de la primera línea y que además, Petro cuenta con el apoyo de los vándalos de la guardia indígena a los cuales traer a pasear para que le hagan bulto en sus manifestaciones y marchas.
Pero además de lo anterior, hay otros grupos criminales que apoyan una candidatura como la del solapado Ce peda, como por ejemplo, el clan del Golfo, el tren de Aragua y todos los funcionarios que reciben beneficio del Estado como los miembros de la JEP y los funcionarios o parásitos de la sociedad que conforman el personal del obsoleto ministerio de la igualdad, la mayoría de ellos amenazados si no votan por el candidato delo régimen, pero a lo anterior le sumamos muchos de los pocos mamertos que aún quedan y otros que siguen venerando el ídolo de barro.
ESPERE EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN.- Las alternativas positivas en el gobierno del tigre.
* Luis Hernando Granada C., Periodista, Publicista con más de 50 años de experiencia. Ex subdirector de la Revista El Congreso, ex Director y colaborador de varios medios de comunicación escritos, impresos y digitales. Autor de la Novela “El Imperio del terror” y de los libros “¿Y cómo es la vuelta?” y “La gran farsa de la izquierda” y Gestor Cultural del Tolima.

PILDORITA: Antes de votar, léase la obra “La gran farsa de la izquierda” para que entienda y conozca como el comunismo, socialismo o pobre sismo, ha acabado con los países donde ha logrado incubarse.

Solicítelo a través del WhatsApp 316 111 1109 y recíbalo en formato PDF en menos de 24 horas




