Escribe: Luis Hernando Granada C.*.-
Mientras el bloque de ministros y otros lacayos lo siguen y lo aplauden como zombis, una congresista le “cantó la tabla” al esperpento y proyecto de dictador Gustavo Petro.
Como muchos lo vieron, los hechos ocurrieron en la instalación de la última legislatura en el Salón Elíptico de la Cámara de Representantes, cuando Lina María Garrido, de Cambio Radical, sin pelos en la lengua y a pesar de que no le concedieron sino 10 minutos, en la cara y retándolo a que la mirara a los ojos, protagonizó uno de los momentos más tensos de la jornada al lanzar un fuerte aunque muy breve discurso contra el “presidente” Gustavo Petro.
Garrido es una mujer, que como muchos colombianos creyeron en el “cambio”, la treta utilizada por Petro en medio de su acostumbrado populismo para “descrestar calentanos”, y confesó de nuevo, haber apoyado el proyecto mentiroso del pacto diabólico.
En su corta alocución, la congresista volvió a expresar en vivo y en directo, con tono alto de arrepentimiento y mirando fijamente a los ojos del dictador: “Yo voté por usted como 11 millones de colombianos que no somos guerrilleros, ni petristas, ni hacemos parte del pacto de la Picota y le dimos la oportunidad para que llegara al poder, porque dijo que solucionaría los problemas del país y no hay nada que mostrar de su parte, no tiene un solo logro”… “Cumple tres años en este Congreso y hoy huele a azufre”,
A la congresista Garrido no le tembló la voz para decirle a Petro que “su gobierno está lleno de corrupción y de protección a la criminalidad; Usted es únicamente palabrería y discursos vacíos, pero quiero hablarles de la corrupción de este gobierno. Hay presidentes de Senado y Cámara que fueron apoyados por Petro y hoy están presos por corrupción… Además, hablemos de Sandra Ortiz, porque su gobierno utiliza a los niños de La Guajira y la plata se la han robado”.
Con la misma firmeza de los primeros minutos de su intervención, la congresista Lina María Garrido, mencionó igualmente a Carlos Ramón González, Laura Sarabia y Armando Benedetti, señalando que los escándalos han sido constantes durante los tres años de mandato: “Usted se vendió como pacifista y les incumplió a las regiones. Usted defraudó a sus electores y ganaron los grupos criminales”.
“Usted se vendió como transparente y este gobierno huele a podrido. Los 15 mil millones de Armando Benedetti, la niñera de Laura Sarabia, lo de Papá Pitufo, violación de topes, lavado de activos de Nicolás Petro, el escándalo de la UNGRD, y todo lo que ha pasado que tiene a varios funcionarios suyos en la cárcel y a un prófugo de la justicia”.
Con referencia a la gestión de Petro frente al área económica y social, la congresista sostuvo: “Si todas las maravillas de las que habla son ciertas, ¿para qué quiere una nueva tributaria? Usted tiene la salud inducida en coma, ha cometido los peores errores”.
El retiro de Petro y su banda
Parece que al dictador no le gustaron las palabras de la congresista y salió del recinto con “el rabo entre las piernas”, obviamente seguido de su corte de zombis.
PILDORITA: Los que ya tuvieron la oportunidad de leer mi libro “La gran farsa de la izquierda” tendrán que reconocer que todos estos desmanes y atropellos del genocida y psicópata Gustavo Petro, estaban allí consignados. Eso se veía venir, aunque lo peor está por llegar.
* Luis Hernando Granada C., es Periodista, Escritor y Publicista con más de 50 años de experiencia, Exsubdirector de la Revista El Congreso, Exdirector de varias publicaciones y colaborador de medios impresos y digitales. Autor de varias obras como “El Imperio del terror”, “¿Y cómo es la vuelta?” y “La gran farsa de la izquierda”, fundador y propietario de www.visiontolima.com y Gestor Cultural del Tolima.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Por donde quiera que haya pasado la izquierda con sus caretas de comunismo, socialismo, progresismo, etc. lo único que han dejado es miseria y muerte. Luis Hernando Granada, el autor de la obra, realizó una investigación que data desde el siglo XVII y hasta nuestros días, con datos inverosímiles y crueles
