Escribe: María Camila López.-
Se acerca a pasos agigantados un nuevo año, el 2026, un año que, de acuerdo a científicos, psicólogos, videntes, parapsicólogos e incluso el mismo Nostradamus, será un año incierto, con desastres naturales a granel al igual que nuevos virus que afectarán la salud, aunque lo que más tiene atemorizada a la humanidad, será la gran catástrofe a nivel global en el área económica.
Sobra entonces decir, que cuando se acerca un nuevo año, las personas buscan un método efectivo para poder conocer cómo será ese nuevo año. Pero no se trata de celebrar, realizar una novena, participar en festejos y degustar las diversas viandas que por esta época se ofrecen.
Lo más importante es, proyectarse hacia el futuro, no solo con pensamientos sino con acciones contundentes. Algunos van donde los parapsicólogos, brujos, chamanes y demás personajes, o compran riegos, sahumerios, perfumes, baños jabones y otros elementos esotéricos, creyendo que podrían ayudarles a escudriñar cómo será el futuro de esa persona. Sin embargo, estos productos solo son “ayudas” que actúan dependiendo de la fe de la persona.
Yo diría que lo más frecuente es recurrir al Horóscopo Personal o la guía de los astros, porque se tiene entendido, que de acuerdo a la posición de los planetas, estos mandan un mensaje a la humanidad.
No obstante, eso de los Horóscopos ya pasó a la historia por las imprecisiones que presentan y representan. Ahora es el Mapa Psíquico lo más usual por lo práctico y sencillo.
¿Cuál es la diferencia entre el Horóscopo y un Mapa Psíquico?
Lo primero que quiero aclarar, es que el Mapa Psíquico, no se puede confundir con el Horóscopo Personal. Los métodos de interpretación del futuro de una persona, varían de uno a otro, sencillamente porque el Mapa Psíquico es más completo y sí sirve para guiar correctamente a una persona. Se habla de Mapa Psíquico porque éste viene siendo ese croquis que muestra lo que le depara a quien busca saber de su suerte.
Se dice popularmente, que “un diablo se parece a otro”, pero el Mapa Psíquico contiene la definición, la aplicación y la interpretación real de las “características personales” y de las fuentes de conocimiento en este sentido porque todos los seres humanos poseemos facultades psíquicas o paranormales, pero son muy pocos los que se dedican a su análisis y a estudiar su mensaje como para guiar correctamente su vida.
Facultades consignadas en un Mapa Psíquico
Brevemente quiero hablarles de las facultades que contiene un Mapa Psíquico. Ellas son: Telepatía, Misticismo, Poder predictivo, Psicometría, Inspiraciones, Clarividencia, Presagios, Clariaudiencia, Hipnosis, Omnisciencia y Telequinesis, entre otras. Todas ellas, bien estudiadas, analizadas y manejadas podrían marcar el rumbo correcto para encauzar nuestra vida.
¿Qué más se puede descubrir en un Mapa Psíquico?
Un Mapa Psíquico contiene todas las afinidades y características para guiar la vida, como por ejemplo: Horóscopo bíblico, ocupación, mejora económica, localidad propicia para vivir, matrimonio y amistades, afinidades en el amor y Síntesis y orientación en general.
Por eso el Mapa Psíquico no solo es la guía más completa, sino que su elaboración y entrega es de forma unipersonal. A través del WhatsApp 317 681 0523 usted puede solicitar el suyo, cancelarlo por Nequi y recibirlo entre tres y cinco días en formato PDF, con el respaldo científico del Círculo Secreto de Orientación Social.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




