La alcaldesa Johana Aranda le cumplió a los padres de familia, deportistas y dirigentes, quienes solicitaban la revisión del proceso administrativo.
Luego de liderar varias mesas de trabajo con distintos frentes, la alcaldesa Johana Aranda tomó la decisión de liquidar de forma bilateral el contrato de concesión que desde el Imdri buscaba el cobro de parqueaderos en el Parque Deportivo y Unidad de la calle 42.
La petición de la comunidad, especialmente de deportistas, entrenadores y directivos de clubes y ligas, permitió evaluar distintos aspectos que podrían afectar el normal desarrollo de la práctica deportiva y recreativa en estos lugares que hoy son orgullo para la ciudad.
“Quiero recordarles que esto lo hacemos poniéndonos al lado del deporte, entendiendo que estos escenarios deben estar al servicio de quienes los necesitan”, dijo Aranda.
Previamente, la mandataria de los ibaguereños se había comprometido en generar soluciones inmediatas sin que esto afectara a corto plazo a las familias ibaguereñas que con esfuerzo ven en el deporte un estilo de vida.
“En este momento ya se encuentra en la plataforma Secop II la liquidación del contrato; realizamos varias mesas para encontrar soluciones y no afectar a la comunidad deportiva”, manifestó Felipe La Rota, gerente del Imdri.
Es de destacar que, a la fecha, no se ha cobrado por el servicio de parqueo en las instalaciones del Parque Deportivo y de la Unidad de la calle 42.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

En pleno centro de la Ciudad Musical,
con las novedades eléctricas y electrónicas
para la empresa, el hogar, el colegio y la oficina
Contacto: 314 353 1752
