Escribe: Luis Hernando Granada C.*.-
Palabras más, palabras menos, pero la frase fue pronunciada por el alcalde de Bucaramanga, motivado por el cese de operaciones contra los criminales que a diario y cada día, con mayor intensidad, azotan al país y con la complicidad del “gobierno” Petro.
Y no es la primera vez que un mandatario seccional, sostiene lo mismo. Varios, amantes de la patria, la libertad y la Democracia lo han hecho, a pesar de las amenazas que por varios frentes les llegan. Tampoco es la primera vez, que, personalmente lo he sostenido, porque en mi libro “La gran farsa de la izquierda” –ya con casi tres años de circulación–, me referí a las atrocidades que se le vendrían a Colombia si llegaba al poder, un sujeto como el psicópata que nos “gobierna”.Colombia sigue hacia atrás, va hacia el abismo, el país está siendo saqueado como jamás había sucedido y los peligros, cada día son más inminentes.
Y la complicidad de Petro, con los grupos criminales y futuros colectivos para su macabro plan, cada día aumentan. Prueba de ello es que la semana anterior, por medio de un criminal decreto, el “gobierno” decidió suspender las operaciones militares contra la mayoría de los grupos criminales. ¿No es acaso eso complicidad?
Por eso Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga, se pronunció rechazando la decisión que solo beneficia a los criminales, porque suspender las operaciones militares contra los terroristas y narcotraficantes, es abrirles el camino, permitir su crecimiento, generar más atrocidades y obligar a los campesinos decentes y trabajadores, a abandonar sus tierras para que estas sean asignadas, por medio de triquiñuelas, a los criminales que provocan la huida de estas personas.
Petro va, por el mismo camino del camarada “Chucky” Santos con su mal llamado proceso de paz; Petro va por el mismo camino que transitó e impuso Fidel Castro y Díaz-Canel en Cuba, Hugo Chávez y Nicolás Maduro en Venezuela y muchos otros siniestros personajes al servicio de la mafia transnacional comunista/socialista.
¿Por qué la generosidad de Petro con los criminales?
Algo que no puede olvidar el psicópata, es que desde los 17 años es un criminal y que poco a poco, no fue construyendo una hoja de vida decente sino un prontuario criminal. Petro sigue soñando con volver a comprar el poder para seguir su criminal accionar. Las investigaciones en su contra, por violación de topes, por ingreso de dineros del narcotráfico, por la alteración de los resultados electorales y por otros delitos, se pregonan y se dan a conocer tímidamente por algunos medios; muy pocos medios, porque la mayoría están enmermelados a través de jugosas pautas publicitarias.
Y todo está planeado; todo ha venido funcionando a la perfección: ya tiene un alto funcionario en el Consejo Nacional Electoral; ya tiene comprados a los vándalos de la primera línea con un millón de pesos mensuales; ya tiene asegurados los votos de los indígenas que trae y lleva con dineros de nuestros impuestos a formar el caos en las grandes ciudades; ya tiene asegurados muchos votos por parte de funcionarios públicos como los del ministerio de la igualdad –más de 700 activistas, con salarios desde $2´800.000 hasta $40´000.000 mensuales–; ya tiene comprados a los capos de las centrales obreras, los cuales a su vez, obligan a sus afiliados a votar por él; ya tiene a más de 2.000 influencers , ganando cada uno más de dos millones de pesos mensuales y que son los mismos que a diario se dedican a enviar, a través de las redes, mensajes de las “buenas acciones” del “gobierno” más corrupto que ha tenido Colombia; ya tiene en la altas cortes a magistrados y funcionarios de bolsillo; ya muchos guerrilleros están formando parte del ejército y la policía; ya prácticamente acabó con la policía y el ejército al hacer cambios y movimientos absurdos. ¿No es absurdo enviar al Catatumbo un promedio de 300 miembros del ejército, armados con balas de salva a hacerle frente a un grupo de 1.200 criminales armados hasta los dientes?… ¿Ignorancia o complicidad? Yo me inclinaría por lo segundo. Ya tiene comprada a la mayoría de los congresistas, para que le aprueben sus criminales reformas y sus “caprichitos gay”.
¿Será posible evitar la hecatombe?
Sí, claro que es posible, los colombianos ya no soportamos más vejámenes, más impuestos, más atropellos, más marchas y movilizaciones pagadas por el pueblo. Todo lo que ha hecho el psicópata en más de dos años de “gobierno”, amerita que el pueblo reaccione y la mejor manera de hacerlo es no volver a votar por candidatos de izquierda. Todos esos partiditos, movimientos y grupúsculos de izquierda, no so más que secuaces de la mafia transnacional comunista/socialista, que hablan de Democracia y paz mientras imponen la represión y la guerra. Un delincuente como Petro no puede hablar de paz y menos de Democracia.
Si por algo no hay acuerdos con los grupos narco terroristas, es porque Petro, con ellos, está conformando sus “colectivos petristas” al mismo estilo de Castro en Cuba y Maduro en Venezuela.
* Luis Hernando Granada C., Periodista, Publicista con más de 50 años de experiencia. Ex subdirector de la Revista El Congreso, ex Director y colaborador de varios medios de comunicación escritos, impresos y digitales. Autor de la Novela “El Imperio del terror” y de los libros “¿Y cómo es la vuelta?” y “La gran farsa de la izquierda” y Gestor Cultural del Tolima.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


