Escribe: Luis Hernando Granada C.*.-
Mientras el cantautor antioqueño, Juanes dijo que “la izquierda es una mierda”, muchos catalogan a Petro como el mismísimo diablo o el anticristo. Tanto Juanes como muchos colombianos tienen razón.
Nada de lo que ha hecho Petro en casi tres años de “mandato” ha sido útil para el pueblo colombiano. Por el contrario, cada día el país y sus habitantes se hunden en el abismo, asfixiados por la pobreza, los impuestos, la inseguridad, la corrupción y el despilfarro. Aun así, el psicópata desea ser venerado y reelegido, lógicamente a la fuerza y comprando funcionarios, montando y patrocinando marchas y concediendo generosas prebendas a funcionarios de todo nivel, o amenazándolos con destitución fulminante.
Y no le importa ni pagar lo que sea ni recurrir a la fuerza, a la mentira y al engaño. Al fin y al cabo, el dinero con que paga marchas, vándalos, grupos criminales, indígenas, funcionarios públicos, sindicalizados y desde luego los “mamertos”, sale del bolsillo de los colombianos que con mucho esfuerzo pagamos sus escandalosos y criminales impuestos.
Ya no es un secreto, que los que asisten a estas marchas, reciben, –de una u otra forma–, sus prebendas y beneficios. Los indígenas nunca han viajado gratis desde sus regiones, para participar en estas convocatorias; los indígenas reciben su transporte, alimentación y un promedio de $300.000 por cada día que vengan a destruir las ciudades, so pena de ser castigados si no “apoyan” al psicópata; los funcionarios públicos “van porque van” o de lo contrario pierden sus empleos; los vándalos de la primera línea de hecho reciben una suma mensual –$1´000.000–; los “mamertos”, aparte de promesas, también reciben dinero por hacer “bulto” en estas marchas.
Además, muchos reciben su “porro” y su refrigerio; los sindicalizados igualmente “van porque van”, aunque no sea mucho lo que reciban de estos “puti clubs” en que se han convertido las centrales obreras; finalmente los grupos armados al margen de la ley, igualmente acompañan y apoyan al psicópata a cambio de los beneficios que siguen recibiendo del gobierno. Ellos –los criminales narcotraficantes–, están recibiendo sus prebendas a través de las amañadas “mesas de diálogo” y de la complicidad del psicópata, cuando se niega a combatirlos o a fumigar sus extensos cultivos.
Y es que la verdad, “nada es gratis” y que “por la plata baila el perro”, porque un ciudadano de bien, jamás asiste a estos “eventos” porque ni siquiera tiene para el transporte.
Y todo sucede, en un país donde muchos no conocen la historia y muy pocos saben lo que es un narcisista y menos un genocida. El narcisismo implica un sentido exagerado de la propia importancia, una necesidad de admiración y una falta de empatía hacia los demás. Y un genocida es, todo aquel que produzca exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad.
“Blanco es, gallina lo pone y frito se come”
Petro, como narcisista, quiere ser adorado y venerado; por eso miente, engaña, promete y quiere ser el proyecto de reyezuelo que todo narcisista aspira. Y para lograrlo, no le importa recurrir al genocidio, imponiendo el hambre, la pobreza, la muerte, acabando con todo, negándole al pueblo la posibilidad de sobrevivir en condiciones dignas, asesinándolos al negarle los derechos a la salud, a la seguridad, a la sana convivencia en sus pueblos, porque los condena al exterminio al permitir la invasión de los grupos alzados en armas, aliados de él mismo.
La marcha del 1 de mayo, Día de los Trabajadores, es amañada, patrocinada y financiada por el psicópata, pero con dineros del pueblo. La idea es que lo apoyen, que le permitan escuchar sus mentirosas y falsas promesas, porque según él, la idea es que le apoyen su Reforma Laboral, una reforma que en nada beneficia al trabajador. Basta con conocer las 12 preguntas de la tal consulta:
1. ¿Está de acuerdo con que el trabajo de día dure máximo 8 horas y sea entre las 6:00 a. m. y las 6:00 p. m.?
2. ¿Está de acuerdo con que se pague con un recargo del 100% el trabajo en día de descanso dominical o festivo?
3. ¿Está de acuerdo con que las micro, pequeña y medianas empresas productivas preferentemente asociativas reciban tasas preferenciales e incentivos para sus proyectos productivos?
4. ¿Está de acuerdo con que las personas puedan tener los permisos necesarios para atender tratamientos médicos y licencias por periodos menstruales incapacitantes?
5. ¿Está de acuerdo en que las empresas deban contratar al menos dos personas con discapacidad por cada 100 trabajadores?
6. ¿Está de acuerdo con que los jóvenes aprendices del SENA y de instituciones similares tengan un contrato laboral?
7. ¿Está de acuerdo que las personas trabajadoras en plataformas de reparto acuerden su tipo de contrato y se les garantice el pago de seguridad social?
8. ¿Está de acuerdo con establecer un régimen laboral especial para que los empresarios del campo garanticen los derechos laborales y el salario justo a los trabajadores agrarios?
9. ¿Está de acuerdo en eliminar la tercerización e intermediación laboral mediante contratos sindicales que violan los derechos laborales?
10. ¿Está de acuerdo que las trabajadoras domésticas, madres comunitarias, periodistas, deportistas, artistas, conductores, entre otros trabajadores informales, sean formalizados o tengan acceso a la seguridad social?
11. ¿Está de acuerdo en promover la estabilidad laboral mediante contratos a término indefinido como regla general?
12. ¿Está de acuerdo con constituir un fondo especial destinado al reconocimiento de un bono pensional para los campesinos y campesinas?
Un bebé de escasos dos añitos, con biberón en mano, se reiría de la desfachatez de Petro y su combo con esta absurda consulta, que mal contados, le costaría al pueblo más de un billón de pesos (billón, con “b”).
Pero tal como él y el maltratador de mujeres –Benedetti–, lo dijeron: “La consulta va porque va”… porque a un psicópata, narcisista y genocida, el pueblo no vale nada.
Esta “consulta” si llegara a ser impuesta, acabaría con las empresas de vigilancia, con la tercerización en el empleo y reduciría a las trabajadoras domésticas, además de que aumentaría la informalidad, porque los empresarios siguen sin querer reconocer, que ellos, por más dinero que tengan sin la mano de obra no son nada.
¿Qué busca Petro con tantas patrañas, mentiras y agresiones? Perpetuarse en el poder, seguir, no gobernando sino saqueando a Colombia. Todos los dictadores y genocidas lo han hecho: Fidel Castro, Evo Morales, Mao Zedong, Adolfo Hitler, Fidel Castro, Rafael Correa, Nicolas Maduro, Hugo Chávez y otros cuyas riquezas son incalculables. Petro sigue el mismo libreto, robar, masacrar, delinquir, para eso nacieron estas lacras que mientras hablan de combatir la oligarquía, trabajan día y noche para enriquecerse ilícitamente. Por eso busca adoración y veneración permanente por parte de los que reciben prebendas y de los mamertos e ingenuos que jamás recibirán más que promesas.
NOTA: Espere en la próxima actualización las preguntas que nosotros formularíamos y que sí realmente beneficiarían a los colombianos.
Ver: https://www.facebook.com/reel/1201743824953475
* Luis Hernando Granada C., Periodista, Publicista con más de 50 años de experiencia. Ex subdirector de la Revista El Congreso, ex Director y colaborador de varios medios de comunicación escritos, impresos y digitales. Autor de la Novela “El Imperio del terror” y de los libros “¿Y cómo es la vuelta?” y “La gran farsa de la izquierda” y Gestor Cultural del Tolima.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

¿Y CÓMO ES LA VUELTA?
La obra en formato PDF, nos muestra y nos motiva a reflexionar y analizar cómo debemos manejar las neuronas para no caer víctimas de engaños y trampas que afectan el ser humano en sus tres aspectos fundamentales: salud, dinero y amor. ¿Qué tan “pilos” somos para conseguir dinero lícitamente; qué tan objetivos somos al comprar; cómo aprender a seleccionar una pareja para amarla o cómo proteger la salud?

