Escribe: Luis Hernando Granada C.*.-
Se nos fue el 2024, un año aciago, difícil, trágico y sangriento, pero no porque así lo hayamos querido los colombianos, sino, porque el destino del país estuvo y está en poder de la corrupción, del crimen organizado, de la mafia transnacional comunista/socialista y en cabeza de uno de los peores psicópatas que haya parido la patria.
Colombia es un pueblo pujante, trabajador, valiente; uno de los más ricos del planeta, pero a la vez, el más saqueado en estos momentos, por los que se impusieron a través de las trampas, las mentiras y un populismo sin límites. Por eso el 2024 termina con un falso déficit económico, para justificar los desmedidos impuestos y las reformas criminales de un gobierno corrupto; las masacres, la inseguridad, la violencia urbana y rural siguen creciendo; los cultivos y la exportación de coca y marihuana igualmente crecen; los feminicidios cada día son mayores, apoyados por un falso y equivocado feminismo, un colectivo que solo le sirve a los “podríticos” de turno; la cultura, el deporte, la salud, la educación, la justicia, terminan sin presupuesto, porque este fue dilapidado en viajes innecesarios, en rubros tan criminales como pagarle mensualmente a los vándalos de los colectivos “petristes” un millón de pesos mensuales por delinquir en marchas, sin desconocer, que los indígenas que invaden, destruyen y causan daños en las ciudades, también son pagados con nuestros impuestos, y sin desconocer que los bodegueros que se encargan a través de las redes, de defender lo indefendible, también reciben sumas injustificadas.
Colombia va para atrás; el tan cacareado “cambio” era colocarle la reversa a la economía, a la educación, a la seguridad, y en general, a todo.
Todo esto lo había consignado en mi libro “La gran farsa de la izquierda”, incluso mucho antes de que el psicópata se apoderara de la presidencia para desmantelar el país por mandato del comunismo, el socialismo o el progresismo dentro de los preceptos y los mandatos del Foro de Sao Paulo.
La publicidad engañosa repercute en el ambiente; en los canales de televisión, en muchos medios e incluso en redes sociales se habla de las “bellezas” del gobierno nefasto que nos cobija y que nos tiene mal. Por eso ya es “vox populi” que estos últimos dos años –el 2023 y el 2024–, han sido los peores en la historia de Colombia. Y lo más crítico, es que el futuro que se vislumbra, es incierto. Con la llegada de un nuevo año, los trabajadores “disfrutarán” de un nuevo y pírrico sueldo mínimo, pero a la vez, esos mismos trabajadores, que son los que sostienen los parásitos del Estado, recibirán reajustes a todo nivel, en el transporte, en la salud, en la educación, en los impuestos, en todo, porque esa es la misión de la izquierda: aumentar la pobreza, minar la salud escondiendo los medicamentos y negándoles hasta los servicios más elementales, incrementando en valor de los peajes, del transporte, de los combustibles. Es, en dos palabras, el “efecto dominó” y los colombianos, tendremos que aceptar los atropellos, pero buscando la manera de levantar la cabeza y clamar –aunque solo sea al Todopoderoso porque en Colombia no hay justicia–, que logremos recuperar la libertad y la Democracia.
De nuestra parte, a pesar de la adversidad, las amenazas y los ataques –porque este sitio ha sido hackeado tres veces–, seguiremos adelante, con nuestro ideario libertario y demócrata.
Tenemos y debemos –como dijo recientemente el papa comunista Francisco–, que mantener la esperanza en un futuro mejor. Es posible, que, para una próxima oportunidad, aparezca un verdadero líder –que obviamente no puede ser de izquierda–, para poder vislumbrar un futuro mejor, con la firme intención de recuperar nuestra patria.
A todos, a nuestros patrocinadores, a los colaboradores, periodistas, columnistas y editorialistas, muchas gracias, haciendo extensivo este saludo, a nuestros lectores, a los cuales nos debemos y para los cuales hemos venido trabajando desde hace 21 años.
Gracias igualmente a todos los que adquirieron mis obras: “El Imperio del terror”, “¿Y cómo es la vuelta?” y “La gran farsa de la izquierda”. Si aun no lo han hecho, infórmense en el siguiente link: https://www.facebook.com/profile.php?id=61566418080023
Mil y mil gracias a todos, y como hemos estado en el ciber espacio durante 21 años en forma ininterrumpida, este año nos tomaremos unos días de vacaciones. Regresaremos de nuevo el próximo sábado 18 de enero del 2025, si Dios no permite otra cosa, con toda la información internacional, nacional y regional.
* Luis Hernando Granada C. Periodista y Publicista con más de 50 años de experiencia, Exsubdirector de la Revista El Congreso, Fundador y propietario de www.visiontolima.com colaborador de varios medios digitales e impresos y autor de la novela “El Imperio del terror” y los libros “¿Y cómo es la vuelta”? y “La gran farsa de la izquierda” y Gestor Cultural del Tolima.E-mail: visiontolima@hotmail.com