De manera oportuna, la Alcaldía de Ibagué atendió la emergencia presentada en la avenida Mirolindo, donde algunos transistores de telecomunicaciones tuvieron fallas, lo que desencadenó una conflagración en este sector. Afortunadamente durante el hecho, no se presentaron personas heridas.
“Nos encontramos con las cuadrillas de Infibagué atendiendo una parte de la afectación, generadas por el incendio de transistores de comunicaciones de este sector. Hemos recuperado cerca del 80%, gracias a la ardua labor de nuestros compañeros de alumbrado público”, sostuvo Edilberto Pava, gerente de Infibagué.
Es de señalar que dicha conflagración, afectó el sistema de alumbrado público del sector, motivo por el cual el equipo operativo de Infibagué se desplazó hasta allí, logrando recuperar el circuito desde la calle 60 hasta la 75.
“Tenemos ya funcionando desde la calle 60 hasta la calle 75. El viernes recuperamos desde la calle 60 hacia la entrada de Varsovia. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los ibaguereños”, agregó el funcionario.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Las víctimas de pastores, casas de modelaje, agencias de empleo, médicos, políticos, chamanes y curanderos se cuentan por millares en el mundo y la idea del autor Luis Hernando Granada es llevar un mensaje de alerta y prevención
