Avanza de forma satisfactoria mantenimiento del gramado del estadio Manuel Murillo Toro para el nuevo reto internacional del Deportes Tolima, la Copa Conmebol Libertadores, certamen que posicionará a la ciudad a nivel continental.
Actualmente la cuadrilla del Imdri, con verificación en campo de personal del Deportes Tolima, está laborando en varios frentes, para tener en perfectas condiciones el terreno de juego para el inicio del Fútbol Profesional Colombiano a mediados de enero.
Los trabajos iniciaron con un corte en su totalidad del césped, grama tipo bermuda; posteriormente, se han aplicado fertilizantes que con el cuidado en los cambios de temperatura y un riego adecuado para generar los resultados esperados.
“Estamos comprometidos para seguir consolidando a Ibagué como ‘La Casa del deporte’. Nuestro estadio nos llena de orgullo y la instrucción de la alcaldesa Johana Aranda es dejarlo en perfectas condiciones para los nuevos retos futbolísticos del próximo año”, dijo Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.
Aprovechando la terminación del campeonato, en el cual el equipo ibaguereño fue subcampeón, se realizan también trabajos en pintura en camerinos, verificación del sistema eléctrico, cambio de elementos básicos por desgaste en la zona de palcos, cabinas de transmisión y baterías sanitarias.