La Gestora Urbana ha otorgado como plazo máximo el 31 de julio para normalizar el pago de aquellos bienes fiscales ocupados, con la rebaja hasta del 90% en los intereses moratorios.
La Administración Municipal adelanta una estrategia que incluye el cobro de cartera por uso de bienes fiscales y la formalización de nuevos contratos con ocupantes, que actualmente no cuentan con documentación legal o un contrato vigente.
De esta manera, mediante acuerdos de pago y condonación de intereses moratorios, hasta del 90%, se busca que los ocupantes queden al día con sus obligaciones, hasta el próximo 31 de julio.
“Trabajamos día a día para ofrecer acompañamiento cercano, soluciones viables y procesos transparentes que permitan a la comunidad regularizar su situación de manera segura”, dijo Pedro Nieto, jefe Operativo e Inmobiliario de la Gestora Urbana.
Estas acciones buscan mejorar el uso y aprovechamiento del patrimonio público, así como evitar problemáticas futuras relacionadas con la tenencia informal o el incumplimiento de obligaciones contractuales. Los interesados pueden acercarse a la sede ubicada en la carrera Tercera con calle 19 esquina, para recibir orientación y conocer su estado actual frente a la entidad.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

