El encuentro de mandatarios seccionales y locales tuvo lugar, el jueves anterior, en la ciudad de Cali y fue convocado por la Federación Nacional de Departamentos FND y la Gobernación del Valle.
La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, viajó a la ciudad de Cali donde participó en el Encuentro Nacional de gobernadores y alcaldes por la Unidad Territorial y la Seguridad Regional.
El encuentro de los mandatarios seccionales y locales de Colombia se realizó durante el jueves 30 de octubre y fue convocado por la Federación Nacional de Departamentos (FND) y la Gobernación del Valle del Cauca; tuvo como sede el Gran Salón del Hotel Spirito by Spiwak de la capital vallecaucana.
Durante la cumbre, los gobernadores y alcaldes trabajaron en la definición de una hoja de ruta común que permita aunar esfuerzos para mejorar las condiciones de seguridad en todas las regiones. El objetivo que planteó la convocatoria es fortalecer la articulación institucional en materia de seguridad y gobernanza regional.
El encuentro de mandatarios seccionales y locales coincidió con las denuncias originadas en la Fiscalía General de la Nación sobre la existencia de un plan criminal para atentar contra la vida de la gobernadora Adriana Matiz. Las revelaciones han despertado el rechazo generalizado y la solidaridad regional y nacional hacia la jefe de la Administración Seccional del Tolima.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Por donde quiera que haya pasado la izquierda con sus caretas de comunismo, socialismo, progresismo, etc. lo único que han dejado es miseria y muerte. Luis Hernando Granada, el autor de la obra, realizó una investigación que data desde el siglo XVII y hasta nuestros días, con datos inverosímiles y crueles



