Entre risas y diversión el Complejo Cultural Panóptico, junto a la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario y artistas locales celebraron el Día de los Niños a cerca de 300 menores.
La tarde inició con la “Feria de la Alegría”, un espacio lleno de juegos, talleres y actividades lúdicas y continuo con la presentación teatral “Las Aventuras de Yuli y Rafita en el Mundo de los Derechos”, una colorida puesta en escena que, entre risas y canciones, enseñó a los más pequeños la importancia de conocer y defender sus derechos.
“La fiesta me encantó porque hubo presentaciones, comí dulces, me pintaron mi cara, todo estuvo genial. Espero volver el próximo año”, dijo Ana Catalina Caleño Bonilla, participante de la actividad.
La tarde finalizó con la música del grupo ‘Los Huipas’ que llenó el escenario de ritmo y energía, mientras que los talentosos niños de la Escuela Musical Panóptico ofrecieron su primer presentación de cuerdas frotadas, un emotivo concierto que cerró la tarde con aplausos.
“Seguimos en nuestro compromiso de activar los exteriores del complejo y que mejor manera de hacerlo que celebrando a nuestros niños. Agradecemos a los aliados que nos ayudaron a hacer posible la actividad y todas las familias ibaguereñas que participaron”, expresó Carlos Javier Cerón, director de Proyectos y Servicios Financieros de Infibagué.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




