Escribe: Luis Alejandro López.-
Sangre, desolación, expropiación y muerte es lo que se vive en varias regiones del país, mientras el presidente calla y patrocina el crimen organizado, negándose a tomar medidas drásticas contra los delincuentes.
Levantar ampolla y crear un estado de zozobra y preocupación, en algunos traidores de la patria, así como instruir y abrirle los ojos al desprevenido ciudadano que cae en engaños, trampas y triquiñuelas de la publicidad engañosa oficial, es el objetivo que el autor quiere despertar en los lectores de sus obras, todas ellas controvertidas, rechazadas por algunos, pero devoradas por otros por su alto contenido histórico y didáctico.
Porque una cosa es vivir en la relativa comodidad y seguridad de la ciudad y otra muy distinta, –por ese mismo motivo–, es desconocer las tragedias y dramas que ocurren lejos de nuestro entorno, con macabras y espeluznantes consecuencias, todas ellas, causadas por los malos gobiernos.
Lo anterior me ha llevado a referirme a la obra titulada: “La gran farsa de la izquierda”.
“La gran farsa de la izquierda”
Tal vez el libro más controvertido en esta época en que el país se encuentra convulsionado y a la deriva como consecuencia de un gobierno comunista, sea “La gran farsa de la izquierda”. El autor, amante de la libertad y la independencia de los pueblos, se dedicó a investigar lo que él ha llamado la mafia transnacional comunista/socialista.
Desde la monarquía francesa, pasando por Karl Marx, Friedrich Engels, Adolf Hitler, Mao Tse Tung, Fidel Castro, el Che Guevara, y llegando a nuestra época: Evo Morales, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Rafael Correa, Pedro Sánchez, Gustavo Petro y Lula Da Silva, entre otros cuyos nombres se me escapan, pero que nada favorable han hecho por los ciudadanos de los países de los cuales han logrado apoderarse, porque a través del populismo y de colectivos como el feminismo, el indigenismo, la primera línea, el ambientalismo, el homosexualismo y otros más, han “conseguido”, –cuando no comprado–, las elecciones para llegar al poder, contando además con el apoyo del narcoterrorismo.
Lo que está sucediendo en Colombia, estaba pronosticado en este libro, que narra cómo la mafia transnacional comunista/socialista se apodera de los pueblos para saquearlos, sin importarle el dolor, el sufrimiento y el derramamiento de sangre. El más claro ejemplo en estos momentos es lo que está sucediendo en El Catatumbo, donde los criminales de las guerrillas, eln, farc, el Tren de Aragua y el Clan del golfo, están, con el apoyo cómplice del gobierno Petro, generando masacres, destierro, expropiaciones y crímenes de lesa humanidad.
Este proceder, absurdo y criminal, propio del comunismo, socialismo progresismo o como le quieran llamar, fue relacionado por el autor en el libro “La gran farsa de la izquierda”, con tal precisión, que los apátridas, tan pronto conocieron la obra, decidieron atacar con hackers, no solo este sitio web sino la página literatura en línea donde se publicitaban y promocionaban las tres obras: “La gran farsa de la izquierda”, “¿Y cómo es la vuelta?” y “El Imperio del terror”.
Debo confesar que no leí la ora; me la devoré porque con mucha precisión, el autor, relató lo que ha sido la izquierda a través de todos los tiempos.
Y todo esto sucede en un país donde la JEP, la Comisión de la Verdad, el Archivo de Memoria Histórica y las mismas autoridades, no sirven para nada, a no ser para convertirse en cómplices de los delincuentes.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
