La alcaldesa Johana Aranda reafirmó que en diciembre hará la entrega de la obra más esperada de la década: las piscinas de la 42, un escenario que cientos de deportistas ibaguereños y tolimenses esperan con ansias.
“Ha valido la pena las trasnochadas, los jalones de orejas, el seguimiento permanente y el trabajo 24/7. Porque no es mentira, les entregaremos las piscinas de la 42 a los ibaguereños, en el marco de esta Navidad”, señaló la mandataria.
Así lo evidenció la misma Alcaldesa en una visita de inspección técnica, donde comprobó un avance del 87% de ejecución de la obra.
“Estamos en los ajustes finales de este proyecto que cambiará la cara a la 42. Una obra que por tanto tiempo esperaba nuestra ciudad”, expresó Aranda.
Igualmente, verificó que la piscina de clavados cumpliera con los requisitos para servir como escenario de entrenamiento para los de deportistas que llegarán a Ibagué a disputar el Pre Mundial de Polo Acuático.
“La obra avanza significativamente, tenemos hoy más del 87% de avance, ya tenemos lista nuestra piscina de clavados para nuestro evento del Pre Mundial de Polo Acuático, que se va a realizar estaa semana”, contó Jonathan Suárez, secretario de Infraestructura.
El evento tendrá inicio el próximo martes 19 de noviembre, con la presencia de 8 delegaciones de distintos países. La sede de competencias será el Complejo Acuático del Parque Deportivo.