Continúan las estrategias del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, como el mantenimiento y embellecimiento de los escenarios de los distintos sectores, solicitados por la comunidad.
El trabajo consiste en mejorar los sitios donde el deporte se convierte en el medio de transformación y aprovechamiento del tiempo libre para impactar en barrios, comunas y corregimientos de la Capital Musical.
El polideportivo del barrio La Cima recibió el cambio de los arcos para fútbol de salón y baloncesto, aplicación de soldadura a la zona de protección en los costados norte y sur, adecuación de la placa de competencia, limpieza de la zona verde y demarcación multideportiva.
“La instrucción ha sido clara: tenemos que llegar a los sectores con programas misionales del deporte y la recreación, y habilitar estos espacios es sinónimo de buenos ciudadanos”, dijo Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.
Cabe destacar que estos trabajos han permitido que eventos como los Juegos Intercolegiados, Juegos Comunales, Juegos Campesinos, entre otros, se pueden descentralizar de sitios habituales como el Coliseo Mayor y el Parque Deportivo.