Ir a la playa es todo un tema para la gran mayoría de las mujeres. Que los rollitos, que las estrías, que la celulitis, que la palidez que traemos del invierno y una larga lista de complejos más se suman al momento de ponernos el traje de baño.
Ante tal panorama nos preguntaremos: ¿cómo hacemos para lucir hermosas en la playa? ¿cómo hacemos para estar seguras y confiadas en bikini? No dejes que tus inseguridades te arruinen los días de playa: en Mujer te enseñamos algunos consejos para que te veas divina en traje de baño.
Usar un traje de baño según tu cuerpo
La clave para lucir hermosas y seguras en la playa es encontrar el bikini perfecto para nosotras, que nos ayude a destacar los puntos fuertes de nuestra figura y ocultar lo que no nos gusta tanto. Hay trajes de baño ideales para gorditas, otros para delgadas, otros para mujeres con mucho busto, etc. Para saber qué traje de baño va mejor con tu tipo de cuerpo te ofrecemos algunos consejos.
Usar accesorios
Elige unos lindos aretes, unas gafas de sol de moda, un tocado para el cabello, sombrero, pulseras, tobilleras, sandalias… En fin, cualquier accesorio te hará ver más bella y con estilo. Además, el uso de accesorios puede ayudarte a desviar la atención de tu cuerpo en traje de baño.
Fijarse en los detalles
Siguiendo con el consejo anterior, otra manera de sentirte y verte más hermosa en la playa es cuidando los pequeños detalles. Lleva tus manos y pies arreglados, con las uñas pintadas de un color divertido y ponte brillo en los labios. Otro detalle muy importante: ¡asegúrate estar bien depilada!
Cúbrete… ¡Pero con onda!
Si no quieres que nadie descubra los rollitos de tu panza, o te acompleja que miren tu trasero o tus piernas cúbrete con un vestido estampado (¡súper veraniego!), en lo posible de colores oscuros que siempre son favorables. La idea no es que te cubras con una carpa sino con algún vestido al cuerpo para verte tan sexy como en bikini.
Autobroncéate
Tener el cuerpo pálido no nos favorece cuando estamos en bikini. Pero, claro, ¿cómo hacemos para estar bronceadas ya el primer día de playa? La respuesta ya la has visto: recurre a los efectivos y saludables autobronceadores. El autobronceado puede hacer maravillas en tu cuerpo en bikini.
Y ahora, con todos estos consejos de belleza, seguro te sentirás más linda y confiada en la playa.
T. de Univisión