Escribe: Luis Hernando Granada C.*.-
El tema no es nuevo ni se trata de una noticia de última hora; todos los “gobiernos” dictatoriales, pertenecientes a la mafia transnacional comunista/socialista, tapan sus heces censurando a la prensa, atacando, agrediendo, amenazando y hasta asesinando a los periodistas que no estén de acuerdo con el respectivo régimen.
Lo hizo y lo hace Cuba, la China comunista, Chile, Venezuela, Nicaragua, España y otros países, sin desconocer que en Colombia se recurre a las mismas prácticas, violando la libertad de expresión y los derechos humanos. No hace mucho que el psicópata calificó a algunas periodistas como “muñecas de la mafia”, cuando es justamente él, el que trafica y se sostiene con mentiras y con un populismo sin límites.
Para atacar a la prensa libre e independiente, recurren a los llamados “bodegueros”, por lo general jóvenes adoctrinados para realizar hackers a nivel de los medios digitales, atacándolos a través de las redes sociales, desconfigurando páginas y desviando o alterando la información que vaya en contravía de los crímenes de lesa humanidad que los regímenes comunistas, socialistas o progresistas imponen.
No hace mucho, se generó un contrato de 660 millones para “pagarle” a estos malandros sus “servicios”, los cuales consisten en defender lo indefendible y en lanzar al aire, publicidad engañosa.
Quiero recordar, que hace dos meses este sitio fue hackeado, desfigurado y finalmente sacado de circulación. Desaparecimos del ciberespacio por un promedio de dos meses, hasta que finalmente, nuestro equipo de ingenieros logró restablecer el sitio.
¿El motivo? Decir la verdad; lamentablemente el “gobierno” Petro no ha tenido ni tendrá nada para destacar ni para hablar, en otros términos. El apoyo a los criminales de la guerrilla, la crisis a nivel de hidrocarburos, las criminales reformas, el desmadre a nivel financiero con el despilfarro de los dineros de los colombianos, el incremento de las masacres, el desplazamiento forzado de campesinos, los “estallidos sociales” que dejan a su paso pérdidas millonarias y otros desmanes, son temas que hemos tratado con ética profesional. Eso es un riesgo, pero el Periodista no se puede torcer, no puede engañar al pueblo, no puede convertirse en cómplice de los psicópatas dictadores.
Otra página web hackeada
Dentro de los ataques constantes del régimen contra la prensa, tengo que registrar la destrucción de la página www.literaturaenlinea.com a través de la cual se promocionan las obras de mi propiedad, y una de ellas es el libro “La gran farsa de la izquierda”, una obra en la cual, basado en investigaciones, relato los desmanes, malas acciones y las imposiciones del comunismo, socialismo o progresismo desde el siglo XVII.
El contenido de la obra, levanta ampolla entre los ingenuos seguidores y adoradores del engendro del mal y por eso la página www.literaturaenlinea.com fue sacada de circulación.
Creen los malandros, que, con esas acciones, nos van a frenar y a sacar del mercado. Se equivocan los malandros petristas que destruyeron la página porque utilizaremos otros medios para publicitar “La gran farsa de la izquierda”, “¿Y cómo es la vuelta?” y “el Imperio del terror”, las tres obras de mi autoría.
Por el contrario, seguiremos adelante y como autor y propietario de las obras, las voy a entregar en promoción especial, para que los petristas se sigan rasgando las vestiduras.
De alguna forma tenemos que al menos reseñar los desmanes de Petro. A finales de semana se anunció la “escasez” de gas vehicular, lo cual va a generar oro caos, más pobreza y carestía. Y la gran mentira es que petróleo sí hay; gas sí hay, pero Petro está programando y buscando la forma de entregárselo a Venezuela para favorecer al dictador del vecino país.
Lamentablemente el Congreso está “enmermelado”, las altas Cortes y las “asustadurías” son de bolsillo y le funcionarán al régimen y al pueblo le tocará levantarse para evitar que Colombia sea arruinada y saqueada.
* Luis Hernando Granada C., Periodista y Publicista con más de 50 años de experiencia, Exsubdirector de la Revista El Congreso y colaborador de varios medios impresos y digitales. Autor de la Novela “El Imperio del terror” y de los libros “¿Y cómo es la vuelta?” y “La gran farsa de la izquierda”, Gestor Cultural del Tolima y Director del sitio www.visiontolima.com
E-mail: visiontolima@hotmmail.com