El ácido úrico es un compuesto orgánico de carbono, nitrógeno, oxígeno e hidrógeno. Su fórmula química es C₅H₄N₄O₃. Es un ácido débil producido en el hígado, pero que se aloja en músculos, intestinos, riñones y endotelio vascular, como producto final del catabolismo de las purinas mediante la acción de la enzima xantina oxidasa.
¿Qué es lo que provoca el ácido úrico?
Las causas de un nivel alto de ácido úrico en la sangre incluyen las siguientes: Ingesta de diuréticos, alcohol, gaseosas, alimentos con fructosa o un alto consumo de azúcar.
Cuando empiezan los síntomas tales como dolor ocasionado por cálculos renales, dolor agudo en el bajo vientre, costado, ingle o espalda, sangre en la orina con necesidad frecuente de orinar, dolor al orinar, orina turbia o con mal olor, náusea y vómitos, fiebre y escalofríos.
El exceso o los niveles elevados de ácido úrico en el organismo, nos pueden llevar a privarnos de ciertas viandas y alimentos, tales como pasta, arroz, pan blanco, carnes y embutidos, lácteos grasos, pescado azul, huevos, dulces, azúcar, sal y alimentos ultra procesados.
Para no llegar a esos extremos, es decir, para poder disfrutar de la vida y de la buena mesa, lo mejor es neutralizar los excesos de ácido úrico en el organismo.
Recientemente y luego de varios años de investigación científica, dentro de la farmacopea naturista, se logró la creación, preparación y producción de ARTRIMEX, un producto 100% natural.
ARTRIMEX no tiene contraindicaciones ni altera el normal funcionamiento de otros órganos en el paciente o persona que lo consuma.
Los altos costos de medicamentos farmacéuticos para ser usados solo como paliativos, en la baja de los niveles altos de ácido úrico, llevó a los científicos a desarrollar la fórmula mágica que dio como resultado el ARTRIMEX, un producto que puede recibir en la comodidad de su hogar, marcando el +57 315 7056184
Recuerde algo importante: Los altos niveles de ácido úrico pueden desencadenar enfermedades tan letales y peligrosas como la Artritis, la Artrosis degenerativa, la Gota y la Fibromialgia, ésta última, incapacitante parcialmente.