Un nuevo descubrimiento científico a nivel del Naturismo, está siendo utilizado de manera práctica y garantizada en la guerra que muchos de los humanos libramos contra el dolor.
Varias son las enfermedades que afectan el sistema óseo y muscular, pero entre ellas se destacan la Artritis y el Reumatismo.
La Artritis es una inflamación de una o más articulaciones que provoca dolor y rigidez, y puede empeorar con la edad y lo que muchos no conocen es que existen diferentes clases de Artritis y cada una tiene diferentes causas, como el desgaste, las infecciones y las enfermedades subyacentes. Los síntomas incluyen dolor, hinchazón, reducción de movilidad y desde luego rigidez.
Por su parte el Reumatismo, produce dolor, acompañado en algunos casos de sensación de rigidez o entumecimiento de las articulaciones. Pero el dolor también puede proceder de los músculos, de los tendones o de otras estructuras del aparato locomotor llegando a ser muy molesto.
Las causas del Reumatismo son desconocidas, aunque existe conocimiento que en algunos casos se adquiere por antecedentes genéticos. No obstante, otros pueden ser factores ambientales, como el frío, los traumas emocionales, los accidentes y las infecciones.
La fisioterapia y algunas veces, la cirugía puede reducir los síntomas y mejorar la calidad de vida. Sin embargo, el paciente debe evitar llegar a esos extremos, costosos y además no garantizados para seguir viviendo con tranquilidad por el resto de la vida.
Frente a este y a muchos otros problemas relacionados con los dolores, aparte de la Artritis y el Reumatismo, hoy la ciencia médica naturista pone en sus manos el mejor antiinflamatorio que reduce el dolor ocasionado por la Artritis, el Reumatismo, la Artrosis, la Osteoporosis reumática e incluso la Fibromialgia.
Se trata de Artrimex, un producto 100% natural, con cuyo tratamiento se logra la erradicación del dolor. Y lo más importante: es económico y se le entrega a domicilio.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *