Escribe: Luis Hernando Granada C.*.-
Me explico: El cinismo del psicópata Petro y el desespero por apoderarse de Colombia, va ligado a la estupidez de un pueblo y de unos adeptos, que a pesar de estar viendo, palpando y sufriendo por los resultados del peor gobierno que ha tenido Colombia, siguen ahí, impávidos, inertes, momificados, esperando un cambio; un cambio que ya llegó y que no ha sido positivo. Por el contrario, el país no puede estar peor que ahora.
El próximo 7 de agosto, se cumplirán dos años de desgobierno, dos años de más impuestos, de más despilfarro, de más masacres, de más impunidad, de más peculados y chanchullos, porque el cinismo de Petro no tiene límites.
Lo que hoy se ventila en Colombia, es la reelección del psicópata Petro, de manea cínica y descarada y esto es algo que ya había dado a conocer en mi libro “La gran farsa de la izquierda”, pero si el pueblo no se levanta, si el Congreso no legisla a favor del pueblo colombiano, la reelección del psicópata sería lo peor que le podría suceder a Colombia.
El país está hoy en manos de las milicias de Petro: las guardias indígenas, campesinas y cimarronas, los grupos que andan pactando la ‘paz total’ y la ‘primera línea’ que quemó el país en el estallido social organizado y patrocinado por Petro. En dos palabras, el país está listo para una dictadura comunista.
El desmantelamiento de las fuerzas armadas, la Policía y el Ejército, no es gratuito; es parte del plan macabro del psicópata, que con artimañas, persecuciones, amenazas y agresiones, ha llevado a la pérdida de casi 25.000 miembro de la fuerza pública entre generales y oficiales rasos. Y lo más grave es que estos miembros de la oficialidad, serán reemplazados por sicarios, violadores, narco-guerrilleros y depravados que forman parte de las narco guerrillas, el eln, el clan del golfo, el eln y otros grupos sediciosos.
Cuando hablo de estupidez, me refiero a la inercia y la resignación de un pueblo que sufre los vejámenes y agresiones en perfecta calma. Deberíamos reaccionar, teniendo en cuenta los ejemplos de las dictaduras en Cuba, Venezuela, Nicaragua, entre otros países sometidos a regímenes comunistas, socialistas o progresistas. Son dictaduras que causan, aunque lo nieguen, verdaderos genocidios.
La útil complicidad
Un gobernante serio y responsable no hace tratos con criminales a menos que sean sus secuaces o que los necesite para sus aberrantes propósitos… Y eso exactamente es lo que está sucediendo: Desde el gobierno del amarada Chucky Santos, la narco guerrilla ha venido ganando espacio, prebendas, tierras, fortaleciéndose y generándole gastos al Estado. Es incalculable la suma del dinero “invertido” en los mal llamados “acuerdos de paz” con los delincuentes, que no han sido otra cosa que negocios sucios con la criminalidad. Ya tenemos en el Congreso sicarios, violadores y criminales de las farc, “viviendo sabroso” y sin desempeñar ningún papel benéfico para el pueblo. Y lo peor, es que tal como lo dije en mi libro “La gran farsa de la izquierda”, el eln le exigirá al “gobierno”, 25 curules y el clan del golfo, 13. Y todo bajo el terror de la amenaza petrista con sus “estallidos sociales”. Y Petro, como psicópata y malandro que es, “cedera” porque entre otras cosas, todos estos delincuentes, junto con la “primera línea” y las “guardias indígenas”, entrarían a formar parte de sus “colectivos petritas”. Por eso la amenaza es grande.
La mordaza a la prensa
Todos los psicópatas dictadores, lo primero que hacen, incluso antes de llegar al poder, es tapar sus heces aplicando la mordaza a la prensa. Hace poco publicamos en este sitio, como luego de las protestas cívicas de 2018, Daniel Ortega en Nicaragua, inició la estrategia de perseguir a medios de comunicación utilizando la Unidad de Análisis Financiero (UAF) como punta de lanza. Una de las primeras víctimas fue Confidencial y el Centro de Investigación de la Comunicación. Mucha gente creyó que era un caso aislado, pero en realidad era solo el comienzo de una persecución sin final. Más adelante, 54 medios fueron cerrados y 250 periodistas sufrieron exilio forzado. Para nadie es un secreto que muchos periodistas venezolanos y de otros países, viven en otras naciones luego de sufrir amenazas por parte de estos regímenes criminales comunistas/socialistas.
Colombia no es la excepción. El régimen petrista ha comprado muchos medios, concediéndoles sumas millonarias representadas en pauta publicitaria; publicidad desde luego engañosa.
En nuestro caso personal, VISION TOLIMA también ha sido objeto de la persecución de la mafia transnacional comunista/socialista, porque el contenido de este sitio está ceñido a la verdad. Efectivamente, este sitio sufrió los ataques de los malandros petristas que descuartizaron la página y nos tuvieron cerca de un mes fuera de circulación hasta que logramos solucionar el problema.
Pero, no conformes con lo anterior, la página www.literaturaenlinea.com también de mi propiedad, está en estos momentos descuartizada, simplemente porque a través de ella estamos promocionando y entregando el libro “La gran farsa de la izquierda” junto a mis otros dos libros “¿Y cómo es la vuelta?” y “El Imperio del terror”. De todas maneras, seguiremos adelante porque la libertad y la democracia no tiene precio y porque además, al paso que vamos, Petro nos va a prohibir hasta el aire que respiramos.
Ronald Dworkin, profesor de Derecho y Filosofía de la Universidad de Nueva York, reitera el necesario vínculo entre democracia e igualdad, reafirmando que “el gobierno ha de actuar para mejorar las vidas de los ciudadanos”…. Pero en Colombia, lo que busca Petro es entregarle el país a la mafia transnacional comunista/socialista.
Espere en la próxima actualización: Las criminales petro reformas del psicópata.
* Luis Hernando Granada C., Periodista y Publicista con más de 50 años de experiencia, Exsubdirector de la Revista El Congreso y colaborador de varios medios impresos y digitales. Autor de la Novela “El Imperio del terror” y de los libros “¿Y cómo es la vuelta?” y “La gran farsa de la izquierda”. Director de los sitios www.visiontolima.com y www.literaturaenlinea.com y Gestor Cultural del Tolima.
E-mail: visiontolima@hotmmail.com
El libro que le causa escozor a la izquierda
“La gran farsa de la izquierda” es un libro de 288 páginas donde el autor hace un esbozo real de lo que ha sido la izquierda o mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia. Su contenido, llevó a vándalos y malandros del comunismo, socialismo o progresismo, a hackear no solamente este sitio sino la página www.literarturaenlinea.com a través de la cual se promocionaba y entregaba.