El Aguardiente Rosado sorprende en estas fiestas con una edición exclusiva que rescata la cultura y el arte tolimense.
Durante el fin de semana de San Pedro se pudo adquirir la edición especial “Sampedrina” del denominado mejor aguardiente del mundo, Aguardiente Rosado del Tolima.
Cada trazo de estas botellas fue pintado a mano por mujeres artesanas de la región, quienes a través de la fábrica de licores del Tolima encontraron una oportunidad única para dar a conocer su talento.
Son cuatro motivos que serán comercializados en puntos de venta de distribuidores autorizados como Mercacentro, Surtiplaza, Elías & Acosta, D’Sierra y Distrilicores.
Frente a esta edición exclusiva, la gerente de la Fábrica de Licores del Tolima manifestó: “Me siento orgullosa de este producto, el Tolima se viste de fiesta y nada más emblemático que celebrar con el mejor aguardiente del mundo, nuestro Aguardiente Rosado. Por eso, hemos decidido lanzar al mercado una edición exclusiva en el marco de la versión No. 50 de nuestro festival folclórico colombiano”.
Dato importante: Las unidades disponibles para esta versión son 2.000 botellas de lujo para asegurar que quien la obtenga, se lleve un producto único, exclusivo y de colección.
Tapa Roja sigue innovando y sorprendiendo con sus productos a los colombianos.