Tapa Roja, como en los buenos tiempos, recibió a las candidatas con música, regalos y degustación, y entregó un kit de lujo con piezas exclusivas de colección.
De manos de la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, y de la gerente de la Fábrica de Licores del departamento, Victoria Castillo González, las 18 candidatas al Encuentro Nacional del Folclor recibieron, durante el acto de imposición de bandas, una caja de lujo con accesorios exclusivos que podrán lucir en honor a esta región; estos accesorios de colección fueron vendidos en casa Tapa Roja. El detalle que lleva el eslogan “Más valiente y leal” fue entregado en nombre de los tolimenses como una muestra de agradecimiento por participar de nuestras tradiciones y del amor de los tolimenses hacia sus empresas.
Victoria Castillo indicó que “Con gran orgullo recibimos a las embajadoras del folclor nacional en nuestra ciudad musical, a ellas en honor a su dedicación, disciplina y talento les entregamos una caja de lujo Tapa Roja para que se lleven un pedacito de nuestra marca y de nuestra tierra a cada uno de los lugares que representan”.
Además, durante el acto, los presentes pudieron disfrutar de la degustación de los aguardientes de la factoría tolimense, entre ellos el emblemático aguardiente Rosado del Tolima.
De esta forma, la empresa de licores continúa su proceso hacia la consolidación de sus productos como la bebida oficial de los tolimenses y como el mejor aguardiente del mundo.
Es evidente la respuesta positiva de miles de tolimenses que respaldan la empresa para posicionarla como la No. 1 del departamento.