Regional

750 visitas a urgencias para vigilar calidad en atención de los usuarios

Las inspecciones permiten verificar tiempos de espera, condiciones del servicio, cumplimiento de protocolos y conocer de primera mano las necesidades y quejas de los pacientes.

La Administración Municipal ha intensificado las visitas de inspección, vigilancia y control en los servicios de urgencias de la ciudad, con el propósito de garantizar una atención digna y de calidad.

Estas jornadas permiten verificar tiempos de espera, condiciones del servicio, cumplimiento de protocolos y, sobre todo, escuchar directamente a los pacientes.

Cada visita no solo representa un ejercicio técnico, sino un espacio de diálogo cercano con la ciudadanía, donde se recogen observaciones clave para mejorar la prestación de los servicios. A partir de estos hallazgos, se realizan los seguimientos y requerimientos a las instituciones, con el objetivo de garantizar mejoras continuas.

La secretaria de Salud, Yennifer Guzmán, destacó la importancia de estas acciones: “En Ibagué tenemos un compromiso firme: garantizar una atención digna, oportuna y de calidad para todos. Por eso hemos realizado 752 visitas a los servicios de urgencias, revisando cada detalle, escuchando a los pacientes y haciendo las observaciones necesarias para mejorar la atención. Vamos a seguir poniéndole la lupa a cada servicio, porque detrás de cada paciente hay una vida que merece respeto y un trato digno”.

Estas acciones continuarán de manera permanente, reafirmando el compromiso de la Alcaldía con la protección del derecho a la salud y con la construcción de un sistema más humano, oportuno y eficiente para los ciudadanos.

LA GRAN AMENAZA SOBRE COLOMBIA.- La prensa nacional e internacional, han venido dando cuenta de los estragos, desmanes y atropellos del comunista, psicópata y genocida Gustavo Petro. Colombia ya no aguanta más impuestos y detrimento en la vida social del país, donde se aguanta hambre y se vive una guerra a diestra y siniestra…. Y estos desmanes son propios de la mafia transnacional comunista/socialista y así se narra en el libro “La gran farsa de la izquierda”, con el cual el autor pretende despertar la conciencia ciudadana para recuperar el país. Solicítelo hoy mismo a través del WhatsApp 316 111 1109, páguelo por Nequi y recíbalo en formato PDF.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba